Nos presentamos:

Somos Espai Kairós,

El yoga es una práctica para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados y apasionados por enseñar esta maravillosa disciplina. Cada uno de nosotros ha encontrado en el yoga un camino hacia la paz y el autoconocimiento y estamos deseando compartir nuestra experiencia contigo en clase. Tanto si eres principiante como si tienes años de experiencia, ¡estamos aquí para ayudarte a profundizar en tu práctica de yoga y a sentirte bien contigo mismo!

  • Mai Andrés

    Ashtanga

    El yoga ha sido una forma increíble de conectar conmigo misma a través del silencio, la repetición y la disciplina. Mi práctica de Ashtanga me ha enseñado a estar en paz con todas esas cosas que no tienen respuesta y a vivir en el presente.

  • Esther Ramon

    Vinyasa

    Actualmente, el Vinyasa (a menudo con un toque de Rocket) es el estilo que más guío y el que me permite utilizar todas mis herramientas y creatividad para aportar variedad a las clases mientras exploramos todas las posibilidades y conectamos con el fluir.

  • Anna Llordés

    Yoga facial

    Me apasiona la conexión Cara – Cuerpo – Mente – Piel.

    Después de haber vivido mi propia transformación física y emocional gracias al yoga facial, mi propósito es compartirlo con más personas.

    Si quieres aportar vitalidad a tu rostro, relajarte y sentirte bien, te animo a disfrutar de esta práctica donde liberaremos las tensiones que envejecen el aspecto facial potenciando la belleza saludable desde dentro.

  • Silvia Castellà

    Hipopresivos

    Como profesora de hipopresivos y yoga, me encanta ayudar a las personas a conectar con su cuerpo y su bienestar a través del movimiento y la respiración.

    He completado 3 niveles de hipopresivos con la escuela Low Pressure Fitness y me gusta aplicar todas las herramientas posibles para conseguir grandes avances en cada práctica.

ca